Depues del rey la mayor autoridad era?
Depues del rey la mayor autoridad era?
Depues del rey la mayor autoridad era?
En resumen
Respuesta : Primero es el rey luego seria el virrey o gobernador dependiendo a la monarquia que te refieresExplicación : En la conquista española de america la segunda autoridad era el virrey.
Respuesta : Primero es el rey luego seria el virrey o gobernador dependiendo a la monarquia que te refieresExplicación : En la conquista española de america la segunda autoridad era el virrey.
Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.
Respuesta : Explicación : La máxima autoridad era el rey inca, considerado hijo del sol. Todos trabajaban al servicio del emperador y por el engrandecimiento de su pueblo. El inca o también llamado SAPA INCA gobernaba…