En resumen

Respuesta : Primero es el rey luego seria el virrey o gobernador dependiendo a la monarquia que te refieresExplicación : En la conquista española de america la segunda autoridad era el virrey.

Mejor respuesta

Cardonaac
8

Respuesta : Primero es el rey luego seria el virrey o gobernador dependiendo a la monarquia que te refieresExplicación : En la conquista española de america la segunda autoridad era el virrey.