Despues del rey la mayor autoridad colonial de america cual era?
Despues del rey la mayor autoridad colonial de america cual era?
Despues del rey la mayor autoridad colonial de america cual era?
En resumen
Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.
Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.
Respuesta : Explicación : Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.
Inicialmente se formó en el año 1511, y luego abarcó una estructura propia en el año 1524.
Respuesta : el consejo de indias.
Respuesta : Primero es el rey luego seria el virrey o gobernador dependiendo a la monarquia que te refieresExplicación : En la conquista española de america la segunda autoridad era el virrey.
Respuesta : que las autoridades coloniales no las elejia el pueblo sino el reino de España y tenían a los suyos de prioridad (españoles - blancos) Ahora en gran medida elijen a las autoridades el pueblo y por prioridad…