Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Despues del rey la mayor autoridad colonial de america cual era?

Despues del rey la mayor autoridad colonial de america cual era?

En resumen

Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.

Mejor respuesta

Clerianajin
7

Respuesta : si esta es la respuesta Explicación : takatakaaakaja5a.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fedhfd489
4

Respuesta : Explicación : Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.

Inicialmente se formó en el año 1511, y luego abarcó una estructura propia en el año 1524.