¿Debe las iglesias involucrase en los asuntos del estado?
¿Debe las iglesias involucrase en los asuntos del estado?
¿Debe las iglesias involucrase en los asuntos del estado?
En resumen
Respuesta : yo creo que no ya que las leyes de Dios y las del estado hay veces que no concuerdan pero algunas veces si podrían congeniar y podría funcionar.
Respuesta : yo creo que no ya que las leyes de Dios y las del estado hay veces que no concuerdan pero algunas veces si podrían congeniar y podría funcionar.
Porque todos como ciudadanos tenemos el deber y el derecho de seguir informando y previniendo y también por nuestra propia salud y la de los que nos rodean y prevenir este tipo de cosas.
ElGobernadores la máxima autoridad de la provincia, que también es designado por el Presidente. Al gobernador le corresponde, de acuerdo a las instrucciones del Intendente, supervisar los servicios públicos existentes…