Ciencias SocialesBásico2 respuestas

POR QUE TODO CIUDADANO SE DEBE INTERESAR O INFORMAR DE LOS ASUNTOS PUBLICOS COMO EL DENGUE?

POR QUE TODO CIUDADANO SE DEBE INTERESAR O INFORMAR DE LOS ASUNTOS PUBLICOS COMO EL DENGUE.

En resumen

Porque todos como ciudadanos tenemos el deber y el derecho de seguir informando y previniendo y también por nuestra propia salud y la de los que nos rodean y prevenir este tipo de cosas.

Mejor respuesta

Enriquevarela
9

Porque todos como ciudadanos tenemos el deber y el derecho de seguir informando y previniendo y también por nuestra propia salud y la de los que nos rodean y prevenir este tipo de cosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : por que una persona tiene el derecho de informarse tambien tiene que saber que el dengue nos puede enfermar grabe NO ES MUCHO PERO ESPERO HABERTE AYUDADO GRACIAS .

Explicación :