POR QUE TODO CIUDADANO SE DEBE INTERESAR O INFORMAR DE LOS ASUNTOS PUBLICOS COMO EL DENGUE?
POR QUE TODO CIUDADANO SE DEBE INTERESAR O INFORMAR DE LOS ASUNTOS PUBLICOS COMO EL DENGUE.
POR QUE TODO CIUDADANO SE DEBE INTERESAR O INFORMAR DE LOS ASUNTOS PUBLICOS COMO EL DENGUE.
En resumen
Porque todos como ciudadanos tenemos el deber y el derecho de seguir informando y previniendo y también por nuestra propia salud y la de los que nos rodean y prevenir este tipo de cosas.
Porque todos como ciudadanos tenemos el deber y el derecho de seguir informando y previniendo y también por nuestra propia salud y la de los que nos rodean y prevenir este tipo de cosas.
Respuesta : por que una persona tiene el derecho de informarse tambien tiene que saber que el dengue nos puede enfermar grabe NO ES MUCHO PERO ESPERO HABERTE AYUDADO GRACIAS .
Explicación :
Hola (mi criterio) Primero hay que decir que ser ciudadano es participar con la ciudadanía. Te ayuda fortaleciendo lazos con las demás personas, ayuda a aumentar la visión de la vida que tenemos. Intervenir en asuntos…
Todo ciudadano informado tiene oportunidades en la sociedad y puede valer sus opiniones. Informarse, etc.
Respuesta : ¿Este asunto debe interesar a las ciudadanas y ciudadanos? , ¿por qué? Si, porque se trata de el problema que hay en su comunidad y deben solucionarlos todos con mucho entusiasmo Explicación : PONME CORONA O…