Debate contra de la migracion porque es malo tengo esta tarea?
Debate contra de la migracion porque es malo tengo esta tarea.
Debate contra de la migracion porque es malo tengo esta tarea.
En resumen
Porque se aglomeran muchas personas en una misma ciudad, ya que cuando hay muchas más personas escasean los recursos de la ciudad a la que hayan emigrado.
Porque se aglomeran muchas personas en una misma ciudad, ya que cuando hay muchas más personas escasean los recursos de la ciudad a la que hayan emigrado.
Las migraciones son es candinavos hungaros de los eslavos.
La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.
Que cuando termine tendras q hacer doble trabajo mas de lo q hacias antes del paro. Ejm : el paro de maestros. Los estudiantes tendrán q estudiar sabados y festivos : , (.