Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Debate contra de la migracion porque es malo tengo esta tarea?

Debate contra de la migracion porque es malo tengo esta tarea.

En resumen

Porque se aglomeran muchas personas en una misma ciudad, ya que cuando hay muchas más personas escasean los recursos de la ciudad a la que hayan emigrado.

Mejor respuesta

Sergiovidal11
5

Porque se aglomeran muchas personas en una misma ciudad, ya que cuando hay muchas más personas escasean los recursos de la ciudad a la que hayan emigrado.