La reforestacion es malo?
La reforestacion es malo.
La reforestacion es malo.
En resumen
La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.
La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.
La reforestación no es malo, más bien es bueno para nuestro planeta.
Ya que la reforestación es el acto de plantar árboles , dónde ya no quedaban árboles ( debido a la deforestación).
Es repoblacion de un terrenocon bosques.
Respuesta : di7555iExplicación : uhj.
Beneficios de la reforestaciónLa reforestación, como decíamos más arriba, beneficia en varios aspectos al ecosistema. Enumeremos todos sus beneficios : Determinadas zonas de repoblación permiten la explotación de su…