En resumen

La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.

Mejor respuesta

KneeSocks
10

La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Papuito
3

La reforestación no es malo, más bien es bueno para nuestro planeta.

Ya que la reforestación es el acto de plantar árboles , dónde ya no quedaban árboles ( debido a la deforestación).