De quienes nos independizamos en 1846?
De quienes nos independizamos en 1846.
De quienes nos independizamos en 1846.
En resumen
Por el presidente interino José Mariano Salas el 22 de agosto de1846.
Por el presidente interino José Mariano Salas el 22 de agosto de1846.
Soy del ecuador y nos independizado de el gobierno.
Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.
Fuimos liberados de los españoles.