De quienes nos independizamos en 1816?
De quienes nos independizamos en 1816.
De quienes nos independizamos en 1816.
En resumen
Hola, En el año 1816 se logro la independencia de las Provincias de la Plata con respecto a la Corona Española.
Hola,
En el año 1816 se logro la independencia de las Provincias de la Plata con respecto a la Corona Española.
Esto se logró tras el Congreso de Tucumán, por el cual el 9 de Julio de 1816 se declaró de manera formal la independencia de Argentina en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
10 días más tarde el Congreso renunció a todo símbolo de dominancia Española en el mismo.