De que se alimentaban los cazadores y recolectores?
De que se alimentaban los cazadores y recolectores.
De que se alimentaban los cazadores y recolectores.
En resumen
Bueno estos se alimentaban de lo que lograban conseguir ya sea carne o verduras, cosas naturales.
Bueno estos se alimentaban de lo que lograban conseguir ya sea carne o verduras, cosas naturales.
Cazadoresssssssssssss.
Irtitiititiitrotopotyooyooy.
Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -…