Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores?
Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.
Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.
En resumen
Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.
Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los cazadores y recolectores erannómada, vivían en clanes y iban de unlugar a otro.
La esclavitud estaba formada por un amo (el que esclavizaba) y un esclavo (a quién esclavizaban) por consiguiente no era libre de ir de un lugar a otro.
Son sedentarios .
No habían esclavos en los cazadores y recolectores.
Espero que te sirva, salu2!
Cazadoresssssssssssss.
Bueno estos se alimentaban de lo que lograban conseguir ya sea carne o verduras, cosas naturales.
Irtitiititiitrotopotyooyooy.
Este tipo de conducta inhumana hacia las personas que vivíanhasta finales del siglo XIX era posible por el poco conocimiento y el poder centralizado que tenian las religiones de la epoca, ya que si no te apegabas a sus…