Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores?

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.

En resumen

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.

Mejor respuesta

Mera2004
8

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los cazadores y recolectores erannómada, vivían en clanes y iban de unlugar a otro.

La esclavitud estaba formada por un amo (el que esclavizaba) y un esclavo (a quién esclavizaban) por consiguiente no era libre de ir de un lugar a otro.

Son sedentarios .

No habían esclavos en los cazadores y recolectores.

Espero que te sirva, salu2!