De que manera nos beneficiamos al cumplir con el pago de los tributos?
De que manera nos beneficiamos al cumplir con el pago de los tributos?
De que manera nos beneficiamos al cumplir con el pago de los tributos?
En resumen
A una sociedad mejor , si todos cumplimos con el pago nos puedeirmejor .
A una sociedad mejor , si todos cumplimos con el pago nos puedeirmejor .
El pago de tributos a los españoles es como hoy en día los impuestos La plebe y los esclavos debeían servir a los españoles, quiere decir tenian que pagar un dinero trabajar para pagar el tributo.
Por que ayudaracon los servicios básicos de tu comunidad.