¿quienes y de que manera pagaban tributo?
¿quienes y de que manera pagaban tributo? (economía egipcia).
¿quienes y de que manera pagaban tributo? (economía egipcia).
En resumen
Egipto Durante los varios reinos de los faraones egipcios, los recaudadores de tributos eran conocidos como escribas. En un período los escribas impusieron un tributo en el aceite de cocina.
Egipto
Durante los varios reinos de los faraones egipcios, los recaudadores de tributos eran conocidos como escribas.
En un período los escribas impusieron un tributo en el aceite de cocina.
Para asegurarse de que los ciudadanos no estaban burlando el tributo, los escribas auditaban las cantidades apropiadas de aceite de cocina que eran consumidas, y que los ciudadanos no estaban usando residuos generados por otros procesos de cocina como sustitutos para el aceite gravado.
La organización economica era tributaria.
¿Qué significa esto?
Significa que los subditos estaban obligaods a entregar al faraón una cierta cantidad de mercancias o trabajo personal (el tributo sería una especie de impuesto).
Los tributos eran utilizados para : comerciar con otras regiones, para pagar a los funcionarios del estado, para repartir en épocas de hambruna y para financiar la construccion de obras publicas.
A una sociedad mejor , si todos cumplimos con el pago nos puedeirmejor .
Los aranceles protegen la economia de un pais puesto ke obliga a las personas a konsumir lo ke se produce dentro del mismo es asi komo proteje la ekonomia pues igulamente evita ke entre merkaderia o produkto de fuera y…
Laagriculturafue la principal actividadeconómicade laMesopotamiaantigua. Debido a las desfavorables condiciones naturales para esta práctica en una gran parte de este territorio, los hombres utilizaron loscanalespara…
Ni idea preguntita dificil majete.