De que manera el dioxido de carbono perjudica al ecosistema?
De que manera el dioxido de carbono perjudica al ecosistema?
De que manera el dioxido de carbono perjudica al ecosistema?
En resumen
Daña el ecosistema debilitando la capa de ozono ahí esta tu respuesta clara.
Daña el ecosistema debilitando la capa de ozono ahí esta tu respuesta clara.
De ninguna manera porque los árboles lo inalan.
Los desechos de la respiracion celular : ).
Cuando se cultivan los campos, se talan los bosques, se pesca o se cría ganado, se "explota" al resto de la naturaleza y se provoca su "regresión" en el sentido ecológico ; es decir, el ecosistema se rejuvenece y deja…