De que manera contaminamos el agua?
De que manera contaminamos el agua?
De que manera contaminamos el agua?
En resumen
El agua es un medio de vida pero nosotros los humanos la contaminamos de manera como echando basura en los rios tirando cosas o animales muertos de esa forma contaminamos al agua.
El agua es un medio de vida pero nosotros los humanos la contaminamos de manera como echando basura en los rios tirando cosas o animales muertos de esa forma contaminamos al agua.
Arrojando basura
desechando restos químicos.
Hola, hoy vengo a decir lo mucho que estoy de arrepentido por maltrarte te hablo a ti, mi querida tierra. Esa de verdes montañas y hermosas praderas, con manantiales azules y hermosa presensia. Vengo aqui a pedirte…
Nuestros cuerpos producen diferentes tipos de productos de deshecho, incluyendo el sudor, el dióxido de carbono, las heces y la orina. Estos productos de deshecho son eliminados del organismo de diferentes formas. El…