Ayudenme haciiendO una kArtA al mediio ambiente y ahii mismo pidiéndole disculpas por que lo contaminamos ?
Ayudenme haciiendO una kArtA al mediio ambiente y ahii mismo pidiéndole disculpas por que lo contaminamos . Por favor.
Ayudenme haciiendO una kArtA al mediio ambiente y ahii mismo pidiéndole disculpas por que lo contaminamos . Por favor.
En resumen
Hola, hoy vengo a decir lo mucho que estoy de arrepentido por maltrarte te hablo a ti, mi querida tierra. Esa de verdes montañas y hermosas praderas, con manantiales azules y hermosa presensia.
Hola, hoy vengo a decir lo mucho que estoy de arrepentido por maltrarte te hablo a ti, mi querida tierra.
Esa de verdes montañas y hermosas praderas, con manantiales azules y hermosa presensia.
Vengo aqui a pedirte perdon por todo lo malo que te he hecho y ha compromenterme a cuidarte y respetarte eternamente .
; ) espero que te ayude.
El agua es un medio de vida pero nosotros los humanos la contaminamos de manera como echando basura en los rios tirando cosas o animales muertos de esa forma contaminamos al agua.
Gracias Madre Tierra, por cada rincón que nos brindas lleno de maravillas y vida, cada rió, cada montaña, cada ser que en ti se encuentra, gracias Madre Tierra por todo lo que nos das, y no hemos sabido valorar. Eres…