Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De donde toman la energia los seres vivos?

De donde toman la energia los seres vivos.

En resumen

Los que hacen fotosíntesis de las sales, sol. Los que no la hacen de alimentos, carbohidratos.

Mejor respuesta

Bebecorvalan201
8

Los que hacen fotosíntesis de las sales, sol.

Los que no la hacen de alimentos, carbohidratos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camulita
7

ESTOS LAS TOMAN DE OTROS SERES VIVOS COMO LOAS PLANTAS ABSORVEN LA ENERGIS DEL SOL, LAS PLANTAS SON COMIDAS POR ANIMALES QUE ABSORVEN SU ENERGIA, ASI EN UNA CADENA.