De donde se genera la energía?
De donde se genera la energía.
De donde se genera la energía.
En resumen
De minerales como petroleo, uranio y carbon.
De minerales como petroleo, uranio y carbon.
Dependiendo de la fuente primaria deenergíautilizada, las centrales generadorasseclasifican en químicas cuandoseutilizan plantas de radioactividad, quegeneran energía eléctricacon el contacto de esta, termoeléctricas…
Falso, la energía generada por el viento se denomina eólica, la térmica es la energía producida por el calor o fuentes de temperatura. Espero te sirva, suerte : 3.