De donde obtienen el agua los animales y las plantas en el desierto?
De donde obtienen el agua los animales y las plantas en el desierto.
De donde obtienen el agua los animales y las plantas en el desierto.
En el desierto hay una semana en donde se producen las lluvias las plantas aprobechan esa temporada para obtener agua y conservarla tambien la obtienen cuando el ambiente del decierto llega a 0 grados cuando se produce en rocio por la temperatura baja y las animales obtienen el agua garcias a los Cactus claro algunos animales los demas an desarollado una abulidad de acumular el agua y retenerla como los camellos.
- Hola : - Las plantas obtienen el agua de la profundidad de la tierra y los animals por igual * * Espero ayudarte suerte en tu tarea.
Ellos casi siempre no la necesitan porque alguna flora o faina ya esta acostumbrada a los lugares mas secos y desertico.
Ya habitanahí, no se obtienen, estánde la misma forma que los animales que habitan donde vivimos vos o yo. Los animales que habitan en los desiertos o se adaptaron a vivir ahí, son los que soportan la escasez de agua y…
Sobreviven ya que esatn adaptadas a el clima igual q el oso polar q esat adaptado al clima frio.
LAS PLANTAS TOMAN EL CARBONO DEL AGUA (PLANTAS ACUATICAS) DEL AIRE O SUELO LAS (PLANTAS TERRESTRES) Y CON LA ENERGIA DEL SOL PRODUCEN ALIMENTOS Y LIBERAN OXIGENO AL AIRE , AL AGUA , O AL SUELO . ESTE PROCESO QUIMICO SE…
Respuesta : si Explicación :