De donde obtenemos lo seres humanos la energia que permite movernos?
De donde obtenemos lo seres humanos la energia que permite movernos.
De donde obtenemos lo seres humanos la energia que permite movernos.
En resumen
•Proteínas : carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, leguminosas, frutos secos y en todos los alimentos en su estado natural, aunque sólo sea en pequeñas cantidades.
•Proteínas : carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, leguminosas, frutos secos y en todos los alimentos en su estado natural, aunque sólo sea en pequeñas cantidades.
•Grasas : las recomendables están en el aceite de oliva, de germen de trigo, de lino, de canola, de soya, en frutos secos (almendras, avellanas, nueces, pistaches, cacahuates…), pescados grasos (sardinas, atún, caballa, salmón.
) y aguacate.
•Hidratos de carbono : Pan, cereales, pastas, tortilla, arroz, papa, leguminosas, frutas y verduras, mermelada, chocolate, miel y leche.
•Vitaminas y minerales : en todos los alimentos.
Obtenemos la energia por medio de los alimentos.
Es como una bebida especial para los seres humanos los rejuvenece decia Marco Cohelo un buen poeta en los tiempos de los 80´s demasiado bueno como lo decia el Albertito.
La energia la obtenemos mediante los alimnentos que consumimos. Ya que estos tienen carbohidratos, proteinas, grasas buenas. Que nos proporcionan energia cada dia. Ademas, el agua es natural, nos brinda energia, nos…
HOLA UTILIZAMOS LA ENREGIA ARA REALIZAR TODO LO QUE HACEMOS A DIARIO SI NO TUBIERAMOS ENERGIA ESTSRIAMOS COMO EN ESTADO VEGETAL LA ENERGIA ES MUY IMPORTANTE PARA MANTENER TU ENERGIA DEBES COMER SALUDABLE BEBER AGUA Y…