Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De donde obtenemos lo seres humanos la energia que permite movernos?

De donde obtenemos lo seres humanos la energia que permite movernos.

En resumen

•Proteínas : carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, leguminosas, frutos secos y en todos los alimentos en su estado natural, aunque sólo sea en pequeñas cantidades.

Mejor respuesta

THEshield
5

•Proteínas : carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, leguminosas, frutos secos y en todos los alimentos en su estado natural, aunque sólo sea en pequeñas cantidades.

•Grasas : las recomendables están en el aceite de oliva, de germen de trigo, de lino, de canola, de soya, en frutos secos (almendras, avellanas, nueces, pistaches, cacahuates…), pescados grasos (sardinas, atún, caballa, salmón.

) y aguacate.

•Hidratos de carbono : Pan, cereales, pastas, tortilla, arroz, papa, leguminosas, frutas y verduras, mermelada, chocolate, miel y leche.

•Vitaminas y minerales : en todos los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelito415
0

Obtenemos la energia por medio de los alimentos.