Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De donde obtenemos la energía los seres vivos ?

De donde obtenemos la energía los seres vivos ?

En resumen

La energia la obtenemos mediante los alimnentos que consumimos. Ya que estos tienen carbohidratos, proteinas, grasas buenas. Que nos proporcionan energia cada dia.

Mejor respuesta

Alice12227
5

La energia la obtenemos mediante los alimnentos que consumimos.

Ya que estos tienen carbohidratos, proteinas, grasas buenas.

Que nos proporcionan energia cada dia.

Ademas, el agua es natural, nos brinda energia, nos ayuda a procesar mejor los alimentos y a mejorar las acciones digestivas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andres100
0

Los seres vivos obtenemos la energía : - Del sol : Es fundamental para la vida en la tierra.

Para los vegetales, pues gracias a el puede hacer la fotosintesis.

- Del aire : Sin respirar seria imposible vivir.

- Del agua y del alimento : Sin ellos no podríamos sustentarnos, y moriríamos.

Suerte .