Cuando volvio la democracia en argentina , ?
Cuando volvio la democracia en argentina , !
Cuando volvio la democracia en argentina , !
En resumen
10 de diciembre de 1983.
10 de diciembre de 1983.
El 10 de diciembre de 1983, la Argentina volvió a transitar por la senda democrática a partir del gobierno constitucional de Raúl Alfonsín, quien afrontaba el desafío de pacificar a la sociedad, recrear el funcionamiento de las instituciones y enfrentar una economía en pleno derrumbe, desde donde se analizara.
Desde 1983 los Argentinos viven en democracias por lo tanto son 33 años.
La democracia directa es una forma de democracia en la que los ciudadanos pueden participar directamente en el proceso de toma de decisiones políticas. Algunos sistemas propuestos dan a la gente poderes legislativos y…
30 de octubre de 1983, el día que el pueblo argentino retornó a la democracia Las elecciones celebradas en octubre de 1983 en Argentina ponían punto y final al Proceso de Reorganización Nacional (1976 - 1983), una de…