Ciencias SocialesBásico1 respuestas

CUANTOS GOLPES DE ESTADO TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI ?

CUANTOS GOLPES DE ESTADO TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI ? CALCULAR CUANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA Y AUTOCRACIA TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI.

En resumen

En el siglo xx en la argentina se produjeron los siguientes golpes : * en 1930 cuando el gral. Jose feliz uriburu derroca al presidente Hipolito Yrigoyen.

Mejor respuesta

Jarp26
5

En el siglo xx en la argentina se produjeron los siguientes golpes : * en 1930 cuando el gral.

Jose feliz uriburu derroca al presidente Hipolito Yrigoyen.

(del 30 al 32) * 1943 en manos de los generales Lonardi y Aramburu quienes derrocron al presidente Ramon Castillo (del 43 al 46) * 1962 el senador jose maria guido asume el cargo tras derrotar a Arturo Frondizi.

(del 62 al 63)

´ * en el 66´el gral.

Ongania derroca a Arturo Illia.

(del 66 al 73) * en el 76 la Junta miitar en manos de Videla, Massera y Agosti, derroca a Maria Estela Martinez de Peron.

(76 - 83).