CUANTOS GOLPES DE ESTADO TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI ?
CUANTOS GOLPES DE ESTADO TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI ? CALCULAR CUANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA Y AUTOCRACIA TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI.
CUANTOS GOLPES DE ESTADO TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI ? CALCULAR CUANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA Y AUTOCRACIA TUVO LA ARGENTINA DURANTE LOS SIGLOS XX Y XXI.
En resumen
En el siglo xx en la argentina se produjeron los siguientes golpes : * en 1930 cuando el gral. Jose feliz uriburu derroca al presidente Hipolito Yrigoyen.
En el siglo xx en la argentina se produjeron los siguientes golpes : * en 1930 cuando el gral.
Jose feliz uriburu derroca al presidente Hipolito Yrigoyen.
(del 30 al 32) * 1943 en manos de los generales Lonardi y Aramburu quienes derrocron al presidente Ramon Castillo (del 43 al 46) * 1962 el senador jose maria guido asume el cargo tras derrotar a Arturo Frondizi.
(del 62 al 63)
´ * en el 66´el gral.
Ongania derroca a Arturo Illia.
(del 66 al 73) * en el 76 la Junta miitar en manos de Videla, Massera y Agosti, derroca a Maria Estela Martinez de Peron.
(76 - 83).
Antecedentes históricos A través de la historia económica mundial y en función de las crisis cíclicas de la economía y fenómenos de carácter político internacionales que se han desarrollado en el mundo en su devenir…
Invasión luso - brasileña (1816 - 1820) : Conflicto desatado en la totalidad del territorio actual de la República Oriental del Uruguay, la Mesopotamia argentina y el sur del Brasil, y que tuvo como resultado la anexión…