Cuando se derrite el agua de los polos es fisico o quimico?
Cuando se derrite el agua de los polos es fisico o quimico.
Cuando se derrite el agua de los polos es fisico o quimico.
En resumen
Es físico x que no cambia de sustancia sino de forma.
Es físico x que no cambia de sustancia sino de forma.
Es un cambio quimico porque no puedes volver a usarla.
La Química es la cienciaque estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman. LaFísicaes laciencia naturalque estudia…
Física, porque únicamente cambio su estado de agregación y no sus propiedades químicas.