Ciencias SocialesBásico1 respuestas

CUANDO QUEMAMOS BASURA GENARAMOS GASES PERMITIMOS QUE SE DISUELVAN EN EL VAPORDE AGUA LUEGO PARA QUE CAIGA SOBRE LA TIERRA¿COMO LLAMAMOS A ESTE FENOMENO?

CUANDO QUEMAMOS BASURA GENARAMOS GASES PERMITIMOS QUE SE DISUELVAN EN EL VAPORDE AGUA LUEGO PARA QUE CAIGA SOBRE LA TIERRA ¿COMO LLAMAMOS A ESTE FENOMENO?

En resumen

Pienso que es lluvia acida.

Mejor respuesta

An4cr7
8

Pienso que es lluvia acida.