Cuando fue la independencia de guayaquil?
Cuando fue la independencia de guayaquil.
Cuando fue la independencia de guayaquil.
En resumen
Fue el 9 de octubre de 1820.
Fue el 9 de octubre de 1820.
Explicación : Susedio el 3 de noviembrede 1820 uno de sus protagonistas fue el doctor José María Vázquez.
“Guayaquil ciudad bonita “ Guayaquil, que te adornas con encajes de nostalgia ciudad encantada, ……. Eres mi querida soberana Guayaquil, altiva pujante no quisiera que tus calles se mancharan, porque eres reina de…
Laindependenciade la ciudad deGuayaquilfue un proceso independentista quetuvolugar el 9 de octubre de 1820, con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la Provincia deGuayaquily…