Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son los procesos por los cuales los organismos capteb el nitrogeno y cuales son los que lo devuelven al ambiente?

Cuales son los procesos por los cuales los organismos capteb el nitrogeno y cuales son los que lo devuelven al ambiente.

En resumen

La nitrificacion es cuando se libera el nitrogeno en forma de n2 la amonificacion es cuando se queda en el suelo en forma de nh4 +.

Mejor respuesta

Pablofich
4

La nitrificacion es cuando se libera el nitrogeno en forma de n2

la amonificacion es cuando se queda en el suelo en forma de nh4 +.