Cuales son los procesos por los cuales los organismos capteb el nitrogeno y cuales son los que lo devuelven al ambiente?
Cuales son los procesos por los cuales los organismos capteb el nitrogeno y cuales son los que lo devuelven al ambiente.
Cuales son los procesos por los cuales los organismos capteb el nitrogeno y cuales son los que lo devuelven al ambiente.
En resumen
La nitrificacion es cuando se libera el nitrogeno en forma de n2 la amonificacion es cuando se queda en el suelo en forma de nh4 +.
La nitrificacion es cuando se libera el nitrogeno en forma de n2
la amonificacion es cuando se queda en el suelo en forma de nh4 +.
Los procesos pueden encontrarse en el ciclo de carbono, nitrógeno y oxígeno. El ciclo del oxígeno es uno de los más importantes, al ser el componente principal de la vida de organismos aerobios. En este se observa la…
Respuesta : el caracol xdExplicación :
Estas son : - Greenpeace - WWF (Worl Wildlife Found) - Earth Action - PNUMA ( Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) - The Nature Conservancy. Espero te sirva! : ).
Las organizaciones que protegen el medio ambienteson comúnmente llamadas por el apelativo deorganizaciones ecologistas. La mayoría se encuentran desvinculadas de los Gobiernos, aunque algunas entre ellas dependen de…