¿cuales son los beneficios de tener un dialogo interno?
¿cuales son los beneficios de tener un dialogo interno?
¿cuales son los beneficios de tener un dialogo interno?
En resumen
Saber Sus Problemas y ayudarlo . Tener Buena Comunicacion . Conocer mas su persona . Y otros beneficios!
. Saber Sus Problemas y ayudarlo
.
Tener Buena Comunicacion
.
Conocer mas su persona
.
Y otros beneficios!
Yo tambien estoy haciendo la prepa en linea : 'v.
No se. .
Sirve pues para no gastar tanto dinero exportando cosas es maa seguro y es mas facil que en avion y ayuda a encontrar pescadoa.
Respuesta : para la electricidad de la ciudadExplicación :
Respuesta : es la conversacion que una persona tiene consigo mismaExplicación :