Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales son los beneficios de tener un dialogo interno?

¿cuales son los beneficios de tener un dialogo interno?

En resumen

Saber Sus Problemas y ayudarlo . Tener Buena Comunicacion . Conocer mas su persona . Y otros beneficios!

Mejor respuesta

Aluss
3

. Saber Sus Problemas y ayudarlo

.

Tener Buena Comunicacion

.

Conocer mas su persona

.

Y otros beneficios!