Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuáles son los beneficios de involucrar a las personas en las reuniones?

Cuáles son los beneficios de involucrar a las personas en las reuniones. , ayuda porfa.

En resumen

El beneficio principal es la inclusión, siempre dar el paso de recibir a personas, incluirlas e involucrarlas en cualquier tipo de reuniones es beneficioso, ya que esto traerá algún aporte positivo o negativo (dependerá de la persona) a la reunión.

Mejor respuesta

Loaywael
9

El beneficio principal es la inclusión, siempre dar el paso de recibir a personas, incluirlas e involucrarlas en cualquier tipo de reuniones es beneficioso, ya que esto traerá algún aporte positivo o negativo (dependerá de la persona) a la reunión.

Otro beneficio que puede ponerse en consideración, es que al aceptar personas, se aumentan las personas en la participación de la reunión, siendo esto de beneficio para generar debate o argumentar opiniones.