Cuales son los beneficios de las personas serviciales, por favor?
Cuales son los beneficios de las personas serviciales, por favor.
Cuales son los beneficios de las personas serviciales, por favor.
Bueno pero te estoy dando no de trabajo al cliente sino otra cosa xD :
1 - Agradar a la mayoría de las personas (personas que también son serviciales y / o consideradas)
2 - Ser una persona pro - activa
3 - Al estar siempre activo, conocer a más personas activas, (que hacen algo con su tiempo, o sea con su * * * * * * vida y generalmente no son huevonas)
4 - Aprender de nuevas experiencias, de nuevas cosas
5 - Mejorar en aspectos ya conocidos pero no trabajados
6 - Ser considerado como una persona "útil"
bueno espero que te ayude.

Los beneficios de las personas serviciales son : Las demás personas respetan a una persona servicial.
Queda la satisfacción de poder ayudar y servir.
Aumenta la utilidad personal.
Se adquiere sabiduría personal.
Tener una actitud agradable que motive a los demás.
Ser servicial es una actitud, y aunque esta no nos deja ningún beneficio material directo el solo ayudar a los demás es una gran satisfacción personal.
No debemos ser serviciales esperando algo a cambio.
Mira más sobre el ser servicial en brainly.
Lat / tarea / 10608566.
Basicamente el dar agua dulce para abastecer las necesidades de plantes, animales, personas. Tambien si son navegables son ias de comunicacion que posibilitan entre otras cosas el comercio entre diversas regiones.…
Los remedios son : Evita enfermedades como el sobrepeso, problemas cardiovasculares y la diabetes y mantiene en buena forma física a el cuerpo.