Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son los beneficios de las personas serviciales, por favor?

Cuales son los beneficios de las personas serviciales, por favor.

Mejor respuesta

Rkvc
6

Bueno pero te estoy dando no de trabajo al cliente sino otra cosa xD :

1 - Agradar a la mayoría de las personas (personas que también son serviciales y / o consideradas)

2 - Ser una persona pro - activa

3 - Al estar siempre activo, conocer a más personas activas, (que hacen algo con su tiempo, o sea con su * * * * * * vida y generalmente no son huevonas)

4 - Aprender de nuevas experiencias, de nuevas cosas

5 - Mejorar en aspectos ya conocidos pero no trabajados

6 - Ser considerado como una persona "útil"

bueno espero que te ayude.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanessala101
2

Los beneficios de las personas serviciales son : Las demás personas respetan a una persona servicial.

Queda la satisfacción de poder ayudar y servir.

Aumenta la utilidad personal.

Se adquiere sabiduría personal.

Tener una actitud agradable que motive a los demás.

Ser servicial es una actitud, y aunque esta no nos deja ningún beneficio material directo el solo ayudar a los demás es una gran satisfacción personal.

No debemos ser serviciales esperando algo a cambio.

Mira más sobre el ser servicial en brainly.

Lat / tarea / 10608566.