Cuales son las semejansas de los niños y niña?
Cuales son las semejansas de los niños y niña.
Cuales son las semejansas de los niños y niña.
En resumen
Que los dos somos seres humanos.
Que los dos somos seres humanos.
Niños y niñas
°ambos son humanos
estudian
tienen sentimientos
tienen organos vitales.
Que el niño no tiene cerebro parahacer tantas tareasy paraque les mande boleta, solo para ver futbol y echarse a dormir. Y las chicas no tienene tantas fuerzas esos son los probemas de niño y niña bueno tambien algunas…
Relación entre personas o cosas que tiene características comunes.
Que ambos son seres vivos que poseen celulas.
1. - los mayas son oriundos de guatemala pero su influencia abarco los territorios de belice, honduras y mexico. Los aztecas dominaban casi todo el territorio de el actual mexico. Los incas dominaron el estado mas…