Cuales son lassemejanzas que existen entre el niño y la niña?
Cuales son lassemejanzas que existen entre el niño y la niña.
Cuales son lassemejanzas que existen entre el niño y la niña.
En resumen
Que el niño no tiene cerebro parahacer tantas tareasy paraque les mande boleta, solo para ver futbol y echarse a dormir.
Que el niño no tiene cerebro parahacer tantas tareasy paraque les mande boleta, solo para ver futbol y echarse a dormir.
Y las chicas no tienene tantas fuerzas esos son los probemas de niño y niña
bueno tambien algunas niñas no hacen tareas y se hacen mandar boleta
esos son los problemas ahora los semejanzas ya grave que los niños tengan novias y que enves de estar en el cole este con su chica y lo mismo pasa con laniña y q se caigan aproposito para q le de un beso su chic@ esos son los problemas y semejanzas.

Las semejanzas que comparten el niño y la niña son : La inocencia.
La imperactividad.
Son amigables y ansiosos.
Corren por todos los lugares.
Juegan, cantan y duermen.
Los niños poseen diversas características comunes, estos son seres humanos los cuales no alcanzan aún la pubertad.
La niñez abarca desde que es un bebe recién nacido hasta poder llegar a la etapa de la adolescencia o pubertad.
Entre el niño y la niña las diferencias encontradas son los gustos, el tipo de sexo, los rasgos faciales, entre otros.
Ver mas en : brainly.
Lat / tarea / 10815472.
Que uno es masculino y otro femenino.
Es un nuevo ser que viene sin consentimiento alguno el vino a este mundo a experimentar cosas nuevas, va a conocer lo que es el mundo virtual y no sólo eso le van a dar amor le van a educar reglas, tener cuidado en lo…