¿cuales son las consecuencias para un país cuando los gobernantes prefieren la acción sobre el pensamiento?
¿cuales son las consecuencias para un país cuando los gobernantes prefieren la acción sobre el pensamiento?
¿cuales son las consecuencias para un país cuando los gobernantes prefieren la acción sobre el pensamiento?
La DESGRACIA porque un gobernante es quien aboga por su pueblo por quienes lo escogieron el tienen que tomar la decisión con la ayuda del pueblo no por sí solo o por su pensamiento propio porque la acción podrá ser buena peor para muchos puedes ser una mala decisión llevando al país a crisis a quiebra total del país.
Buena Suerte!
Pueden destruir al medio ambiente y causar consecuencias. , etc.
Visitar a todos los pueblos, viendo que les hace falta, priorizando sus necesidades, ayudar en la educación de niños que no tienen recursos, buscar la manera de erradicar la violación a nuestros derechos y revisar que…
Desempleo de q esas personas no paguen impuesto tener menos recursos naturales par dar y perder la cultura del pais q los recibe.