Acciones q deben realizar los gobernantes ?
Acciones q deben realizar los gobernantes !
Acciones q deben realizar los gobernantes !
Visitar a todos los pueblos, viendo que les hace falta, priorizando sus necesidades, ayudar en la educación de niños que no tienen recursos, buscar la manera de erradicar la violación a nuestros derechos y revisar que los demás cumplan con sus deberes en los trabajos asignados, supervisar para que no haya corrupción, es mi punto de vista.
Promover la participación ciudadana ética y responsablemente en el medio. Informarse sobre los derechos y deberes . Cumplir con los derechos y deberes. Respetar las leyes y normas establecidas en el medio .
Avisar a un mayor. Defenderse pero sin pegar o maltratos de nada besos jejox.