Cuales son las causas del calentamiento global , alguien sabe?
Cuales son las causas del calentamiento global , alguien sabe.
Cuales son las causas del calentamiento global , alguien sabe.
En resumen
Los gases de invernadero emitidos por los seres humanos, principalmente a través de las fábricas, vehículos.
Los gases de invernadero emitidos por los seres humanos, principalmente a través de las fábricas, vehículos.
Liberación de gas metano en la tundra ártica y en los humedales.
Ello provoca el llamadoefecto invernadero, proceso en el cual la absorción y emisión de rayos infrarrojos por dicho gas calienta el planeta.
También elvapor de aguaes una fuente importante de aumento de la temperatura, pero también de la formación de las nubes y las precipitaciones.
Es un proceso deretroalimentación naturalque funciona como un equilibrio.
Eldióxido de carbonose libera a través de la respiración y los eventos volcánicos, gas también considerado de efecto invernadero, pero sus cantidades son suficientes para que se mantenga una temperatura estable en el planeta.
Otra causa natural son losciclos climáticosque atraviesa la Tierra regularmente.
Estos a su vez han estado determinados por lasfluctuaciones solares.
El hombre con la deforestación, la explotación de los suelos y la quema de combustibles fósiles libera grandes cantidades dedióxido de carbono, lo que aumenta considerablemente su concentración en la atmósfera.
Elmetano, cuyo origen natural tiene una cantidad limitada, tiene propiedades de efecto de invernadero aún mayores que el CO2.
Estegas de hidrocarburosse libera también cuando se descomponen los desechos en los vertederos, en la agricultura, especialmente en los cultivos de arroz, así como en la digestión del ganado y toda la actividad con el estiércol.
Las prácticas de cultivo y el empleo de fertilizantes en ellas han emitido al ambiente una gran cantidad deóxido nitroso, otro gas de efecto invernadero.
La fabricación de losclorofluorcarbonos (CFC), compuestos sintéticos que contribuyen a la destrucción de la capa de ozono y al aumento delefecto invernadero, ha sido una fuente significativamente destructiva del equilibrio climático del planeta.
ElCalentamiento globales un problema que está afectando a nuestro país al igual que a todo el mundo entero. Por lo tanto nosotros decidimos elegir este tema porque es un poco concientizado por todo lo malo y todos los…
La caza furtiva , la Tala sin moderación , la contaminación de las fábricas los gases invernaderos.
Las principales causas son la contaminación y el efecto invernadero. Los efectos son que como el nombre dice, aumente el calor del planeta y esto es malo ya que se derriten ambos polos por esto.