¿Cuales serian las soluciones que podrian darse para que no se destruya el ambiente?
¿Cuales serian las soluciones que podrian darse para que no se destruya el ambiente?
¿Cuales serian las soluciones que podrian darse para que no se destruya el ambiente?
Poner alguna camra de seguridad en la areas verdes o algun policia asi la gente no podria dañarlas ademas enseñarles a lo niños como siempre no ensuciar la calle y que cada persona al inica de año sembrara algun tipo de plantas
asi preservariamos el media ambiente ademas evitar fumar prohibir la vendta de cigarrillos seria una buena solucion.
Respuesta : .
Explicación :