Cuáles serían las consecuencias si todos los humanos se vuelven bilingues?
Cuáles serían las consecuencias si todos los humanos se vuelven bilingues?
Cuáles serían las consecuencias si todos los humanos se vuelven bilingues?
En resumen
Si los humanos nos volvemos bilingües la vida sería mucho más fácil debido a que se podría generar un mayor porcentaje de desarrollo a nivel tecnológico ya que se podrían comunicar de manera efectiva.
Si los humanos nos volvemos bilingües la vida sería mucho más fácil debido a que se podría generar un mayor porcentaje de desarrollo a nivel tecnológico ya que se podrían comunicar de manera efectiva.
Pueden destruir al medio ambiente y causar consecuencias. , etc.
De la contaminación a nuestro planeta y el mal trato a la naturaleza de la tierra. Consecuencias las cuales son causas dela extinción de algún animal o ser vivo.
- Las enfermedades son inmunes a los antibióticos. - Su condición de vida empeora - Los contagios a otros pueden abundar - Tratamientos más severos que pueden mermar la salud del paciente. Un abrazo.