Quiero preguntar esto ¿cuales son las consecuencias de la deforestación para la vida del ser humano?
Quiero preguntar esto ¿cuales son las consecuencias de la deforestación para la vida del ser humano?
Quiero preguntar esto ¿cuales son las consecuencias de la deforestación para la vida del ser humano?
En resumen
Los árboles nos proporcionan oxígeno, y contribuyen a bajar el aumento de dióxido de carbono. Por lo tanto si se talan, estamos perdiendo oxígeno y a la vez, contribuyendo a que suba el dióxido.
Los árboles nos proporcionan oxígeno, y contribuyen a bajar el aumento de dióxido de carbono.
Por lo tanto si se talan, estamos perdiendo oxígeno y a la vez, contribuyendo a que suba el dióxido.
Una consecuencia es ladesaparición de sumideros de dióxido de carbono, reduciendo así la capacidad del medio de poderabsorber dicho CO2para convertirlo en oxígeno y así llevar a cabo el efecto invernadero.
- Las enfermedades son inmunes a los antibióticos. - Su condición de vida empeora - Los contagios a otros pueden abundar - Tratamientos más severos que pueden mermar la salud del paciente. Un abrazo.
El aire es mas contaminado de lo usual la fauna se extinguiría los bosques se destruirían completamente y solo son unas pocas cosas que pasarian.
Respuesta : No ya que preguntar es como una necesidad que no puedes dejar de hacer o algo si Explicación : Ya que alguna vez tienes que hacerlo con amigos , familia , profesores etc.