Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quiero preguntar esto ¿cuales son las consecuencias de la deforestación para la vida del ser humano?

Quiero preguntar esto ¿cuales son las consecuencias de la deforestación para la vida del ser humano?

En resumen

Los árboles nos proporcionan oxígeno, y contribuyen a bajar el aumento de dióxido de carbono. Por lo tanto si se talan, estamos perdiendo oxígeno y a la vez, contribuyendo a que suba el dióxido.

Mejor respuesta

Sebaselcrack209
10

Los árboles nos proporcionan oxígeno, y contribuyen a bajar el aumento de dióxido de carbono.

Por lo tanto si se talan, estamos perdiendo oxígeno y a la vez, contribuyendo a que suba el dióxido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lautarocabral
10

Una consecuencia es ladesaparición de sumideros de dióxido de carbono, reduciendo así la capacidad del medio de poderabsorber dicho CO2para convertirlo en oxígeno y así llevar a cabo el efecto invernadero.