Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de esparta , ayuda porfa?

Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de esparta , ayuda porfa.

En resumen

Las de atenas ya que los espartanos no querian que sus mujeres fueran iguales que ellos.

Mejor respuesta

Michik
8

Las de atenas ya que los espartanos no querian que sus mujeres fueran iguales que ellos.