Cuales fueron los primeros habitantes de america central?
Cuales fueron los primeros habitantes de america central.
Cuales fueron los primeros habitantes de america central.
En resumen
Respuesta : los primeros habitantes llegaron a Centroamérica luego del arribo de los primeros seres humanos a América, provenientes de Asia septentrional por el estrecho de Bering o de las islas polinesias hace unos 15 000 años.
Respuesta : los primeros habitantes llegaron a Centroamérica luego del arribo de los primeros seres humanos a América, provenientes de Asia septentrional por el estrecho de Bering o de las islas polinesias hace unos 15 000 años.
Explicación : fueron las personas provenientes de asia septentrional.
Respuesta : armas animales varco y etcExplicación : estahjdgfvcnskssllñzñ.
Supuesta mente los primeros aborigenes del hombre pasaron por el estrecho de bering, entonces seria America del norte ose Canada, EEUU, Mexico.
El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada…