En que país de américa se establecieron los primeros habitantes?
En que país de américa se establecieron los primeros habitantes.
En que país de américa se establecieron los primeros habitantes.
En resumen
Supuesta mente los primeros aborigenes del hombre pasaron por el estrecho de bering, entonces seria America del norte ose Canada, EEUU, Mexico.
Supuesta mente los primeros aborigenes del hombre pasaron por el estrecho de bering, entonces seria America del norte ose Canada, EEUU, Mexico.
Respuesta : armas animales varco y etcExplicación : estahjdgfvcnskssllñzñ.
Por que se separaron los continentes !
Respuesta : los primeros habitantes llegaron a Centroamérica luego del arribo de los primeros seres humanos a América, provenientes de Asia septentrional por el estrecho de Bering o de las islas polinesias hace unos 15…