Cuales fueron los objetivos de la asamblea constituyente de montecristi?
Cuales fueron los objetivos de la asamblea constituyente de montecristi.
Cuales fueron los objetivos de la asamblea constituyente de montecristi.
En resumen
La Asamblea fue conformada por 130 asambleistas : 100 provinciales, 24 nacionales y 6 por los migrantes de América Latina, Estados Unidos de América, Europa. Debía tener una duración de 180 días, prorrogables por 60 días más.
La Asamblea fue conformada por 130 asambleistas : 100 provinciales, 24 nacionales y 6 por los migrantes de América Latina, Estados Unidos de América, Europa.
Debía tener una duración de 180 días, prorrogables por 60 días más.
Los Asambleistas están conformando 10 mesas en las que se trataron :
1.
Derechos Fundamentales y Garantías Constitucionales
2.
Organización, Participación Social y Ciudadana
3.
Estructura e Instituciones del Estado.
Los Asambleístas están conformando 10 mesas cuyo objetivo era robusteces el papel del estado , las garantías jurídicas y sociales y el sentido de unidad nacional.
Segun lo que se puede investigar que la asertada desision del economista rafael correa nos acongratula queal aver escogido a montecrisis como el esenario propisio para la asamblea nasional constituyente.
La Asamblea fue conformada por 130 asambleistas : 100 provinciales, 24 nacionales y 6 por los migrantes de América Latina, Estados Unidos de América, Europa. Debía tener una duración de 180 días, prorrogables por 60…