Cuales fueron los maltratos que recibieron los indígenas de los españoles?
Cuales fueron los maltratos que recibieron los indígenas de los españoles.
Cuales fueron los maltratos que recibieron los indígenas de los españoles.
En resumen
La discriminación, el abuso, explotación del trabajo, también los tenían como esclavos y eran tratados como animales.
La discriminación, el abuso, explotación del trabajo, también los tenían como esclavos y eran tratados como animales.