Muchos españoles recibieron ayuda de indígenas que traicionaban a los suyos por que lo hacían?
Muchos españoles recibieron ayuda de indígenas que traicionaban a los suyos por que lo hacían.
Muchos españoles recibieron ayuda de indígenas que traicionaban a los suyos por que lo hacían.
En resumen
Yo opino que les ofrecían algo a cambio o no tenían opción podrían ser amenazados.
Yo opino que les ofrecían algo a cambio o no tenían opción podrían ser amenazados.
Esta entre la a o la d pero creo que es la a.
Pero mi opinion es que lo hacian por put * *.
La discriminación, el abuso, explotación del trabajo, también los tenían como esclavos y eran tratados como animales.
Sirvio para que en ellos vieran lo que son por eso en esa epoca le enseñaron todo lo que nosotros ahora sabemos.