Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuáles fueron las razones o causas externas que favorecieron la independencia de las colonias españolas en América?

Cuáles fueron las razones o causas externas que favorecieron la independencia de las colonias españolas en América.

En resumen

Causas externas que favorecieron la idependencia de las colonias españolas en América : - Revolución Francesa - Ocupación de Francia en el territorio de España - La Revolución de Estados Unidos - La independencia de Estados Unidos.

Mejor respuesta

Ronaldo33
0

Causas externas que favorecieron la idependencia de las colonias españolas en América : - Revolución Francesa - Ocupación de Francia en el territorio de España - La Revolución de Estados Unidos - La independencia de Estados Unidos.