Cuales fueron las consecuencias en el medioambiente cuando el ser humano de hizo sedentario?
Cuales fueron las consecuencias en el medioambiente cuando el ser humano de hizo sedentario.
Cuales fueron las consecuencias en el medioambiente cuando el ser humano de hizo sedentario.
En resumen
Pues para empezar el sedentarismo implica realizar poco esfuerzo al ser humano . Realizando que se creen grandes maquinarias y fabricas y asi contaminado poco a poco nuestro medioambiente. Ojala te ayude ; ).
Pues para empezar el sedentarismo implica realizar poco esfuerzo al ser humano .
Realizando que se creen grandes maquinarias y fabricas y asi contaminado poco a poco nuestro medioambiente.
Ojala te ayude ; ).
Los seres humanos que habitaron el planeta se llamaban : homínidos Y Vivian elen cuevas y arboles.
Por q en la prehistoria solo eran cazadores y por lo tanto necesitaban desplazarse para encontrar animales, pero cuando descubrieron la agricultura y la ganadería no les hizo falta desplazarse, por lo tanto empezaron a…
Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.
La construcción de hogares y sus desechos.