Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Causa principal por la cual los seres humanos se convirtieron en sedentarios?

¿Causa principal por la cual los seres humanos se convirtieron en sedentarios?

En resumen

Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.

Mejor respuesta

Aspa2003
5

Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessicazarez1
3

Ellos descubrieron la agricultura, y no vieron mas necesidad de emigrar para buscar alimentos.