CUALES FUERON LAS CAUSAS QUE MOTIVARON AL HOMBRE PALEOLITICO A POBLAR EL TERRITORIO AMERICANO ?
CUALES FUERON LAS CAUSAS QUE MOTIVARON AL HOMBRE PALEOLITICO A POBLAR EL TERRITORIO AMERICANO ?
CUALES FUERON LAS CAUSAS QUE MOTIVARON AL HOMBRE PALEOLITICO A POBLAR EL TERRITORIO AMERICANO ?
En resumen
Por la comida y los cambios climaticos bye.
Por la comida y los cambios climaticos bye.
La primer guerra mundial se diopor : Encontrar Riquezas en las fronteras de otros paises y estos no lo permitian mandando soldados para formar las guerras e impedir que se lleven sus metales preciados. Ojala te sirva.
Fueron movimientos militares las cuales fueron motivadas gracias a que querian que se expandan por toda la tierra santa el catolicismo y que tambien se extienda por toda europa.
Respuesta : PORQUE LAS GUERRAS RECIENTES LO HABÍAN DEJADO EN BANCARROTA Y HABÍAN AGOTADO LOS RECURSOS DE ESOS TERRITORIOS LO CUAL LOS LLEVO A BUSCAR NUEVOS TERRITORIOS CON RIQUEZAS PARA EXPLOTARLAS Y TERMINARON…
Respuesta : Por el crecimiento y falta de comunicación. Explicación : España estaba en otro continente, muy lejos de sus territorios. Hay que tener en cuenta que en ese entonces no existía el internet, así que las…