Cuales fueron las causas que motivaron a la corona española a establecer una mejor administracion de sus nuevos territorios?
Cuales fueron las causas que motivaron a la corona española a establecer una mejor administracion de sus nuevos territorios.
Cuales fueron las causas que motivaron a la corona española a establecer una mejor administracion de sus nuevos territorios.
En resumen
Respuesta : Por el crecimiento y falta de comunicación. Explicación : España estaba en otro continente, muy lejos de sus territorios.
Respuesta : Por el crecimiento y falta de comunicación.
Explicación : España estaba en otro continente, muy lejos de sus territorios.
Hay que tener en cuenta que en ese entonces no existía el internet, así que las noticias o nuevos decretos de la corona demoraban mucho en llegar a sus territorios.
Por esto crearon los virreinatos, gobernaciones, etc.
Por la comida y los cambios climaticos bye.
Esat dividido en 24 provincias para su mejor organizacion.
A. - Influencia de la Ilustración : En consecuencia, la Ilustración cambió todas las concepciones que existían acerca de la sociedad, en los siglos anteriores. Los ilustrados rechazaban la intervención del estado en la…
Respuesta : PORQUE LAS GUERRAS RECIENTES LO HABÍAN DEJADO EN BANCARROTA Y HABÍAN AGOTADO LOS RECURSOS DE ESOS TERRITORIOS LO CUAL LOS LLEVO A BUSCAR NUEVOS TERRITORIOS CON RIQUEZAS PARA EXPLOTARLAS Y TERMINARON…