Cuales fueron las causas del surguimiento de los grandes imperios?
Cuales fueron las causas del surguimiento de los grandes imperios.
Cuales fueron las causas del surguimiento de los grandes imperios.
En resumen
La guerra , racismo y discrimanacion espero te ayude.
La guerra , racismo y discrimanacion espero te ayude.
Causas : Carlomagno murió y su hijo Luís divide su Imperio entre sus hijos. Estos estuvieron ocho años de guerra por la hegemonia.
Los incasLos mayasLos olmecasLos Aztecas.
Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra. Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas. Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de…