Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales eran los medios de extraccion de riquezas de los españoles en america?

Cuales eran los medios de extraccion de riquezas de los españoles en america.

En resumen

Ejecutaban a los reyes de América para que les den el oro.

Mejor respuesta

3

Ejecutaban a los reyes de América para que les den el oro.