Cuales eran los medios de extraccion de riquezas de los españoles en america?
Cuales eran los medios de extraccion de riquezas de los españoles en america.
Cuales eran los medios de extraccion de riquezas de los españoles en america.
En resumen
Ejecutaban a los reyes de América para que les den el oro.
Ejecutaban a los reyes de América para que les den el oro.
Respuesta : el imperio español llego a america a exclavizar los indijenas que habian aya y a explotarlos con que explotaran el territorio y las riquezas que sacaban los indijenas se la daban a lo colonosExplicación :
Formas de extracción de riqueza por parte de los españoles sobre las colonias : Implementaron sistema económico cuya base era la extracción de metales preciosos. Descubrieron yacimientos mineros y se dispusieron a…
Respuesta : Algunos autores dicen que fueron hurtados más de 185 Toneladas (185. 000 Kg) de Oro y 160. 000 Toneladas de Plata. Además esclavizaron a los nativos, acabaron con sus riquezas culturales, sus creencias y…